Redacción

Mexicali, B.C.- Siete mil asistentes disfrutaron del tradicional Picnic Familiar Skyworks, evento dirigido a los colaboradores de la empresa y sus familias, que tiene como finalidad promover el bienestar y la convivencia familiar.

Durante el Picnic Familiar Skyworks inició la celebración de “50 años en México, medio siglo de historia e innovación” que continuará durante el año para conmemorar que el equipo de Mexicali cumplirá medio siglo en septiembre.

El evento exclusivo para la familia Skyworks se llevó a cabo en el parque Vicente Guerrero en dos fechas para que los empleados de todos los turnos pudieran asistir y disfrutar de una deliciosa comida y divertirse con un sinfín de sorpresas.

El equipo gerencial recibió a los invitados en las entradas del parque. Luis Solis, director de Recursos Humanos, agradeció el compromiso de los colaboradores de Skyworks.

“Gracias a ustedes es que actualmente formamos parte de un equipo mucho más grande de cuando empezamos en 1969”, mencionó.

Josep Marce, gerente de operaciones de Pruebas, compartió su orgullo por formar parte de una empresa para la que los empleados son su prioridad.

“Somos un equipo que ha crecido gracias a su compromiso y generado miles de oportunidades para las familias de Mexicali. Los invito a aprovechar todos los beneficios que la compañía nos brinda, Skyworks nos protege, nos apoya, nos inspira, nos desarrolla y nos reconoce”, comentó.