ANTIGÜEDAD, PERSEVERANCIA Y COMPROMISO: VALORES DIGNOS DE RECONOCER

Por Luisa Bravo

Mexicali, B.C.- En una entusiasta y emotiva celebración Newell Rubbermaid reconoció aproximadamente a 300 de sus colaboradores por antigüedad, asistencia perfecta y su gran compromiso día a día con la empresa.

La trayectoria distinguida abarcó 1, 10, 15, 20, 25 y finalmente 35 años de antigüedad. Durante este tiempo la empresa se ha enorgullecido de formar parte de la familia de su gente, donde siempre han albergado principalmente a los cachanillas y la gente de su valle.

Este evento se ha reconocido como una de las mejores prácticas que el departamento de recursos humanos ha estado implementando desde tiempo atrás.
Esta celebración sucede una vez al año y es de las más esperadas por parte de todos los involucrados.

Más allá de establecer que el reconocimiento es uno de los motores más fuertes para el humano, también el premiar a un colaborador por su gran esfuerzo es un catalizador inmenso, explicó Salvador Maese Barraza, quien aseguró que Newell sentía una gran fortuna por contar con personas tan responsables, entregadas y dedicadas en su equipo.

Algunos de los premios que se entregaron durante la ceremonia fueron: cajas personalizadas con productos de la empresa, camisetas conmemorativas, pines, placas de reconocimiento, televisores y más.

Asimismo, dentro de los galardonados, se nombraron colaboradores del año, los cuales fueron elegidos por medio de una lista de requerimientos. Personal que inspira tranquilidad y confianza a la compañía, quienes, además, figuran como la guía para los nuevos integrantes de Newell.

Finalmente, en esta ocasión se cerró con una participación especial por parte del grupo Movimientos Alegres, una asociación que apoya a jóvenes con síndrome de down, quienes se lucieron con diferentes coreografías y un sinfín de aplausos que dieron por concluida la entrega de reconocimientos anuales Newell Rubbermaid 2019.