Por Mónica Pantoja

Mexicali. B.C. La empresa Amphenol, una de los más grandes fabricantes de productos de interconexión en el mundo para el rubro de la comunicación, en busca de la mejora continua y sustentabilidad al medio ambiente, incentivó a sus colaboradores por el trabajo exitoso realizado mes con mes, mediante un convivio ameno en el comedor externo de la planta.

“Son un grupo motivado que sigue de manera efectiva los métricos y reconocemos su esfuerzo. La siguiente meta es ganar el premio de calidad, primero a nivel planta y posteriormente a nivel mundial, somos potenciales a vencer con disciplina que es lo que distingue a la línea de producción Xcede DC”, expresó Carlos López, Gerente de Área, en su emotivo discurso.

Verónica Solano, miembro de la línea ganadora, indicó que el éxito fue posible gracias a la excelencia de hacer y mandar un producto bueno y que el cliente esté satisfecho.

Xcede DC son ganadores también de la campaña “Siembra un árbol”, enfocada a la concientización y fomento del cuidado del medio ambiente bajó el lema: Amar la tierra, es cuidar y mantener limpio el aire, el suelo, las aguas, la conservación de flora y fauna.

Siembra un árbol, consistió en proporcionar a colaboradores de las diversas áreas administrativas, recursos humanos, tráfico y aduanas, soporte, operativos y producción, un árbol, y todos los recursos necesarios para su cuidado y crecimiento. Dicho proyecto tuvo una duración de 11 meses.

Margarita Pérez Tejada Ortiz, Gerente de Recursos Humanos, indicó que seguirán trabajando en conjunto para alcanzar los niveles de excelencia y calidad para posicionar a Amphenol México a nivel global.