Por Sergio Chávez

Mexicali, B.C.- Con la participación de más de 20 equipos y con el propósito de generar la sana convivencia, Index Mexicali dio apertura a su tradicional Torneo de Boliche en su XXI edición.

Con gran emoción los presentes aclamaron la presencia del ex presidente de Index, Francisco Javier Gutiérrez Rubio, que dirigió unas emotivas palabras para los competidores industriales.

“Gracias por participar y entregarse a este torneo amistoso que lleva veintiún años en Mexicali, sigan jugando con entusiasmo y que gane el mejor”, mencionó Gutiérrez Rubio.

Los equipos invitados en esta competencia, Ascotech, Bosch, Honeywell, Gulfftream, entre otras, son algunas de las empresas participantes.

Cada equipo presentó a su candidata para así elegir a la madrina del torneo, y con alegría se coronó como ganadora indiscutible a la señorita Mely Romero de la maquiladora Breg México.

Por su parte, Jesús Torres, Gerente de Eventos Deportivos, Sociales y Culturales, enfatizó en la oportunidad de armonizar el ambiente de las empresas.

“Los tres pasos fundamentales son: conocer a tu grupo de trabajo, lo segundo es divertirse y lo último y no menos importante es ganar”, comentó Jesús Torres.

Al finalizar la inauguración, los bolichistas iniciaron con gran entusiasmo sus primeras partidas poniendo mucha energía en la búsqueda de su primera victoria del torneo.

El Torneo de Boliche culminará a finales de mayo para así definir al equipo ganador.