Por Alejandra Ortiz y Michel Torres

LA EMPRESA DIO LA BIENVENIDA A SUS PRIMEROS 300 COLABORADORES

De capital francés y con grandes expectativas de crecimiento en la capital del estado, el grupo Safran, inauguró oficialmente operaciones en Mexicali, con la adquisición de Sistemas Electromecánicos de Rockwell Collins.

El grupo cuenta con más de 25 años de experiencia en nuestro país y es el primer empleador de la industria aeroespacial con cerca de 11 mil 500 colaboradores, consolidada como empresa generadora de empleo.

Con plantas en Querétaro, Chihuahua, Tijuana y ahora en Mexicali, la compañía logra expandir operaciones al encontrar en esta ciudad mano de obra altamente calificada y con visión de alcanzar todo su potencial.

Con mucho entusiasmo, Pia Hernández, Directora de Desarrollo de Recurso Humano de Safran Electronics and Defense, dio la bienvenida a los 300 nuevos colaboradores de esta división.

“Este es un gran proyecto. Les esperan cosas excelentes. Safran es un grupo que conoce muy bien a nuestro país y estoy segura de que ustedes tendrán muchas oportunidades de crecimiento”, expresó.

Hernández agradeció la confianza y paciencia de sus colaboradores por los meses previos de transición, y aseguró que es el inicio de un viaje que todos habrán de disfrutar.

Por su parte, Erika Carrillo, Gerente de Planta, anticipó que se trata de una suma de esfuerzos que representa nuevos bríos de oportunidad para desarrollar talentos.

“Estamos uniéndonos a una empresa muy fuerte que nos dará la oportunidad de conocer una nueva cultura, pero también poder aportar todo nuestro talento a esta gran empresa”, comentó.

Con liderazgo y motivación, Erika Carrillo invitó a los colaboradores a poner todo su entusiasmo y energía para ser parte de la historia que Safran Mexicali empieza a escribir.