EJEMPLOS DE LEALTAD

Por: Luisa Bravo.

Mexicali, B.C.- “No es fácil permanecer en el mismo lugar”, fue la primicia que lanzó la empresa de manufactura y ensamble de productos ortopédicos Breg México.

En días pasados la empresa galardonó a todos los colaboradores con 5, 10 y 15 años de antigüedad, esto, con la intención de reconocer el esfuerzo, dedicación y tiempo que han brindado todos estos años.

“Un día a día que significa dejar algo atrás para poder estar”, fueron algunas palabras del discurso de bienvenida.

En esta ocasión el evento se realizó en las instalaciones de Breg, donde los colaboradores disfrutaron de una agradable comida acompañada de regalos conmemorativos y la felicitación de Brad Lee, Presidente Corporativo Breg, quien dejó en claro su gratitud a todos los presentes.

Por otra parte, el Director Casey Parker hizo una pausa para analizar los próximos 17 años que cumplirá la empresa, años donde se ha visto crecimiento, fuerza y dedicación, metas cumplidas que no serían posible sin la ayuda de los colaboradores, afirmó.

“Ustedes merecen una empresa fuerte, porque ustedes y su trabajo son fuerza y por eso hemos logrado llegar hasta acá. Ustedes tienen la fe para dar más por nosotros”, recalcó Casey.

Mucha de la filosofía y cultura que Breg mostró en este evento es el crecimiento con calidad, no sólo de la empresa, sino de sus colaboradores.

Asimismo, se les invitó a todos los presentes a ser un ejemplo para las nuevas generaciones dentro de la empresa, enseñarlos a sentir amor por el equipo, algo que no fue complicado, ya que muchos de los testimonios presentados durante el evento detonaban la inmensa lealtad hacia la empresa.

Rosa Minerva Fajardo con 15 años de antigüedad, fue uno de los ejemplos de lealtad más fuertes y conmovedores del día.

“Ya me estoy pensionando y todo este tiempo trabajé muy a gusto, pero ahora es momento de cederle el lugar a los más jóvenes, esta fue mi segunda casa y le doy las gracias a todo Breg y ahorita que los veo a todos juntos no me quiero ir”, expresó Rosa Minerva.

A la vez, Manuel Bucio con 31 años de edad y 15 años de antigüedad, motivó a toda la audiencia con su testimonio.

“La mitad de mi vida ha sido aquí y todo lo que he logrado es impresionante, comprar mi propia casa, apoyar a mis dos hijas, comprar un carro, viajar a México, lograr un premio de productividad en 2011 y lo que más me impresiona es que después de todo este tiempo sigo levantándome con gusto a seguir trabajando”, comentó Manuel con gran emoción.

Así fue como concluyó uno de los eventos más significativos de Breg México, con el apoyo de años de generaciones.