Tijuana, B.C.- La Asociación de Recursos Humanos de la Industria en Tijuana, A.C (Arhitac) realizó con éxito el congreso Evolutio Consciencia y Capital Humano, celebrado en el Baja Center de Rosarito, en el cual se presentaron distintas empresas dedicadas al rubro industrial, donde dieron a conocer sus servicios a los visitantes de dicho evento.

Otra de las actividades destacadas fueron las conferencias impartidas por grandes expertos en temas de actualidad para el sector empresarial, siendo la presentada por Jorge Rosas una de las que más cautivó a los visitantes por su experiencia y liderazgo.

HDMI FACTOR (Happiness Diversidad e Inclusión) se tituló su conferencia, enfocada en la felicidad en el trabajo, la amistad entre compañeros, cultura laboral, liderazgo, entre otros, tomando ejemplos que en la actualidad dan respuesta a estos puntos de manera exitosa.

La cultura dentro de las empresas fue tema que generó gran interés en la audiencia al tener como referencia inmediata que la felicidad laboral es un factor esencial para el capital humano.

“Disfrutar el trabajo no es otra cosa más que disfrutar de forma clara y permanente tus actividades cotidianas, basado en la pasión que puedes llegar a sentir por desempeñarlas con un propósito relevante, una visión del futuro y la amistad que puedas llegar a generar en el trabajo”, aseguró Jorge Rosas.

Con gran dinamismo, la conferencia se abordó de una manera creativa y visual logrando siempre una plena atención de los visitantes.

Al finalizar, era notaria la emotividad de la audiencia, ya que mostraba entusiasmo por aprender nuevas y mejores estrategias para lograr que los colaboradores se sientan felices al desempeñar su trabajo.