Mexicali, B.C.- AQS Industrial, empresa líder en asesoría y suministro de equipo mecánico, industrial y comercial en Mexicali, cumplió 18 años de crecimiento, con planes ambiciosos rumbo a su 20 aniversario.

La empresa con su tradicional celebración, agradece a clientes, proveedores, amigos y a la gran familia que lo conforma por un año más lleno de logros.

Un festejo amenizado con buena comida, música en vivo y risas, un gesto de gratitud para todos aquellos que los eligen con confianza todos los días, porque al final del día, todo esto es gracias a ellos, afirmó el director general de AQS Industrial, Jesús de la Torre Melero.

A pesar de que el panorama era incierto con el tema de cambio de poder, problemáticas en el sexenio anterior, el tema de facturación 3.3 que propició cuatro meses caóticos al área administrativa durante el periodo de adaptación, la estrategia siempre fue y continúa siendo crecer.

Este 2018 no fue la excepción, las ventas se rebasaron con un 20 por ciento más que el año 2017, justo como se esperaba, comentó Jesús de la Torre.

Un claro ejemplo del crecimiento y uno de los logros más fuertes de 2018 para AQS Industrial son las nuevas instalaciones sobre el boulevard Adolfo López Mateos, el estandarte para el siguiente paso: dejar de ser una pyme y convertirse en una empresa mayor posicionándose como uno de los proveedores principales en México.

Este esfuerzo ya ha comenzado, pues algunos de los mercados que ya se han cautivado van desde Querétaro, el Bajío, Ciudad de México y Monterrey.

Actualmente se encuentran dentro de los mejores de la región en ventas de equipo industrial, desde sistemas contra incendio, agua heleada y todo lo que se refiere a extracción y ventilación, incluso, con el plan de 20-30, se espera poder exportar a Sudamérica como una de las metas más ambiciosas, todo gracias a los valores que AQS Industrial ha trabado desde el inicio, destacó el director general.

“El servicio que brindamos desde el inicio siempre se fincó en la sencillez, claridad, honestidad, flexibilidad y confianza, esto es lo que nos da valor con nuestros clientes”, aseguró.

Asimismo, aseguró que el modo de trabajo siempre es el más sencillo, claro y efectivo, dándole un peso grande al tema de flexibilidad, ya que la meta principal es adecuarse a los clientes,

“Nosotros estamos para eliminarle problemas a los clientes”, puntualizó Jesús de la Torre.

Otra de las bases y siendo esta la razón principal de todo, es la familia.

La comunicación en este negocio es clave, señaló de la Torre Melero, al asegurar que constantemente se encontraban al pendiente de todo, no sólo de las ventas, sino del lado humano de sus clientes. Si ellos enfermaban, lo sabían, si ellos cumplían sus proyectos, también lo sabían.

A su vez, Genoveva Buenrostro, directora de Control, Planeación y Estrategia, hizo hincapié en el reto que representan las nuevas instalaciones para este 2019, del cual se espera un crecimiento natural.

Actualmente la empresa tiene alrededor de 8 a 10 ingenieros especializados en el tema, a ellos, se les enseña a vender. Genoveva Buenrostro, platicó sobre el semillero, el punto donde los ingenieros jóvenes generan una venta adicional, un modelo que se piensa repetir en todas las áreas.

Además, agregó con suma importancia el talento humano de AQS Industrial, un equipo formado por profesionistas mexicalenses.

“Somos una empresa comprometida con la sociedad, con los buenos empleos, los buenos salarios y un excelente ambiente laboral, esto es lo que nos hace fuertes” afirmó la directora de Control, Planeación y Estrategia.