Mexicali,  B.C.- Con tres años de vigencia, ADG Copy Service se ha distinguido por ofrecer un excelente servicio, posicionándose como una de las mejores opciones en la renta y venta de equipos multifuncionales de copiado bajo la filosofía laboral de lograr un incremento de ganancias a un bajo costo.

El gerente general, Abel Omar Larraguivel Salazar, narra que Guadalupe Leal, con experiencia en este giro al haber trabajado en distintas empresas, tuvo la iniciativa de emprender un negocio, y en un esfuerzo en conjunto con David Rosas Coronado y él mismo, que fungieron como socios capitalistas, fue como se logró el 15 de mayo del 2015 la fundación de ADG Copy Service.

Papelerías, oficinas particulares, despachos contables, notarías, maquiladoras y dependencias de gobierno, son los giros de los principales clientes de la empresa, detalló Larraguivel Salazar.

“Tenemos aproximadamente cuarenta clientes diferentes y tenemos alrededor de cien máquinas en campo”, abundó, detallando que en su primer año contaban con tan sólo diez clientes, por lo que el esfuerzo, la experiencia adquirida y el buen servicio le ha valido a la empresa ganar confianza y posicionarse en el mercado.

Ofrecer equipo innovador con máquinas de muy reciente creación con un máximo de tres años de haber sido fabricadas, representa el plus que la empresa ofrece y la distingue de la competencia.

Se trata de equipo manejado únicamente por tóner, desde máquinas de 20 copias por minuto hasta 65 o 70 copias por minuto, dependiendo de las necesidades del cliente.

“Tratamos de tener un tiempo de respuesta entre media hora hasta máximo cuatro horas”, mencionó el gerente general como otra de las ventajas de trabajar con ADG Copy Service.

A tales bondades se suma la instalación de soporte de redes en muchas ocasiones sin costo alguno, y el adaptarse a la adquisición de distintas marcas requeridas por los clientes.

Con un destacado crecimiento logrado en sus primeros tres años, Larraguivel Salazar comentó que dentro de sus planes de crecimiento se contempla abarcar en mayor medida a la industria maquiladora.

Actualmente la empresa ofrece sus servicios en Mexicali, Tijuana, Ensenada y San Luis Río Colorado.

Contacto: 284 8357 o 5665950.