Tijuana,  B.C.- Empresa líder en seguridad privada.

Con comprada experiencia y la confianza de los clientes, Sistemas Integrales de Empresas (Grupo SIESA) ofrece los mejores servicios en el combate a la inseguridad empresarial, comercial y residencial.

Agentes de Seguridad Privada

Seleccionados mediante un estricto examen de admisión, son profesionales, siempre atentos, pendientes y listos para afrontar cualquier situación. Su vasta eficiencia está reforzada por supervisores y gerentes operativos que forman parte de la flotilla más grande del Estado en una empresa del sector privado.

Los guardias de seguridad de Grupo SIESA están entrenados por profesionales de diversas áreas para asegurar la protección de los clientes; cuentan con distinguidos uniformes para su rápida identificación y ofrecer una excelente imagen, así como con radios de comunicación de dos vías para mantener un inmediato y eficaz contacto con la central de alarmas y monitoreo.

La aplicación de primeros auxilios, resucitación cardio-pulmonar CPR, combate contra incendios, manejo de estrés, control de personas agresivas, defensa personal, desarrollo de habilidades administrativas y supervisión de personal, son cualidades distintivas de los agentes.

Circuito Cerrado de TV

Grupo SIESA ofrece sistemas de monitoreo a base de circuito cerrado, los cuales pueden emplearse desde la protección de grandes industrias hasta la seguridad de microempresas y residencias.

Sistemas de Alarmas

Para garantizar una respuesta inmediata ante cualquier necesidad, Grupo SIESA cuenta con una central de monitoreo con tecnología de vanguardia y compatibilidad receptora de cualquier marca de alarma. El monitoreo se

apoya con las unidades de patrullaje y con el equipo de supervisores de agentes de seguridad, y a su vez está enlazado con autoridades policíacas y de emergencia.

Control de Accesos

Para lograr una eficiente supervisión en los horarios de entrada y salida de empleados, dentro de los servicios se ofrece un Sistema de Control de Acceso, cuya funcionalidad refuerza el resguardo de las instalaciones ante cualquier tipo de intrusión y opera como sistema preventivo contra robos.

Localización Satelital    

El Sistema Global de Posicionamiento (GPS) establece la ubicación, y otras medidas como: Velocidad, kilómetros, recorridos, tiempo en uso y tiempos muertos.

Seguridad privada para empresas

Grupo SIESA ofrece una amplia gama de servicios con capacidad para garantizar la protección de numerosas plantillas laborales y la seguridad dentro de empresas con instalaciones de grandes dimensiones.

Además de los guardias de seguridad, cuenta con la instalación de avanzados sistemas de circuito cerrado para controlar accesos y brindar certeza de que cada empleado realice sus funciones sin desperdiciar tiempo en actividades ajenas a la empresa.

Seguridad privada para industrias

Con alta demanda en el servicio de seguridad en industrias maquiladoras, de sus activos, resguardo de bienes, control de acceso y protección de ejecutivos y empleados, los guardias de seguridad de Grupo SIESA cuentan con un elevado entrenamiento, disposición de servicio y técnicas de prevención de eventualidades en el sector industrial.

Seguridad privada para bancos

Los agentes de seguridad están capacitados para atender situaciones adversas como asaltos, robos y contingencias en bancos e instituciones financieras. Grupo SIESA ha dado servicio por varios años a los bancos más grandes de México establecidos en el noroeste del país.

La seguridad privada está complementada con un departamento de ingeniería para la instalación de sistemas de protección electrónica para la prevención de ilícitos y recuperación de evidencias criminales.

Seguridad privada para negocios y comercios

Con sus servicios de seguridad, Grupo SIESA asegura un eficaz combate ante cualquier riesgo que ponga en peligro los activos de una empresa, así como la constante prevención ante asaltos, robos y secuestros a ejecutivos y clientes.