Mexicali,  B.C-. La empresa ofrece un servicio de calidad en tiempo en la revisión y reparación de materiales.

Fructificando el esfuerzo armónico de la familia y colaboradores, AOL Manufacturing inauguró una planta de operaciones en Mexicali con grandes metas por cumplir, principalmente la de convertirse en la mejor opción para corregir defectos en las corridas de material con servicio de calidad y ahorro de costos.

Arturo Ochoa Grijalva, gerente general de la empresa, narró con emoción que, en marzo de 2017, inició la ardua labor de acondicionar las instalaciones, teniendo el objetivo de contar con todo el equipo y capital humano para satisfacer las necesidades del cliente.

“Cuando manejamos el retrabajo decimos que cualquiera lo puede hacer, pero no cualquiera puede presentarle al cliente la información que él quiere en el momento que lo desea”, comentó.

La ética laboral, la honestidad y una plena confianza de los clientes son los principales valores ejercidos por AOL Manufacturing y, para cumplirlos, la empresa ofrece una política con acceso las 24 horas del día, los siete días de la semana a los clientes, dando certidumbre del manejo que se les da a sus productos.

“Tenemos un equipo entrenado en manufactura y calidad listo para actuar en cualquier momento”, refirió Ochoa Grijalva.

AOL Manufacturing ofrece también un precio competitivo gracias a los bajos costos de operación, infraestructura informática “a la medida”, además de los beneficios al tener alianza con socios estratégicos de logística y aduanas tanto en México como en Estados Unidos.

El gerente general aseguró que, mediante la creación de empleos, la intención es retribuirle a Mexicali algo de lo mucho que se ha recibido, pues contando con una experiencia de 30 años laborando en la industria es como ha conocido sus necesidades.

“Al día de hoy somos poco más de treinta empleados comprometidos con nuestros dos clientes, esperemos que con ellos cristalicen todos los proyectos “, expresó.

Después del emotivo corte de listón, Ochoa Grijalva realizó un recorrido junto a los invitados por las instalaciones, empezando por el área de recibo, donde se realizan las respectivas inspecciones y reparaciones del material.

“El primer envío de uno de los clientes fue de 28 mil 800 unidades, y el otro cliente fueron 10 mil 500 unidades”, detalló.

Reparando actualmente dispositivos de audio, AOL Manufacturing cuenta con una cámara eco-acústica, donde además de la revisión cosmética se realizan las revisiones y reparaciones necesarias.

Cabe mencionar que se cuenta con un sistema de registro de cada unidad con los datos del colaborador que haya realizado la reparación.

Las unidades pasan posteriormente a la limpieza final y al empacado, destacando que en el proceso de reparación se recurre a proveedores locales.

“El hecho de reparar también involucra compra de materia prima nacional, tanto aquí en la ciudad como en Tijuana y hemos tratado de buscar proveedores que nos hagan productos y servicios aquí”, mencionó.

En otra de sus áreas, AOL Manufacturing trabaja con artículos promocionales, laborando actualmente con el ensamblado de dos diferentes productos.

Con ánimos de realizar un trabajo integral, la empresa inicia operaciones con la premisa fundamental de cumplir en tiempo y forma con un servicio de calidad y plena satisfacción del cliente.