Mexicali, B.C.- Cumpliendo su segundo aniversario, VL Consultores logra consolidarse como una de las más destacadas firmas de consultoría en comercio exterior de la región, aumentando su cartera de clientes y ampliando sus servicios.

“Después de una larga espera por nuestra parte para aceptar la propuesta de VL Consultores entre otros despachos, al final decidimos por esta firma. ¿Por qué? primero, por su actitud de servicio, de amistad y de ayuda antes que el costo; en segundo, a pesar de ser muy jóvenes, tienen una amplia experiencia, felicito al Lic. Jorge Dahdah y su excelente equipo de consultores, sin pasar por alto a la Lic. Ana Paola Montaño. En tercero, nos han mantenido informados sobre nuevas disposiciones de comercio exterior, y nos resuelven consultas sin causar honorarios. Ese es el plus de gente que tiene espíritu de servicio y atención al cliente. Los recomiendo ampliamente por esa actitud de humildad, hambre de trabajar y apoyar a las empresas. Asimismo, hago votos para que sigan creciendo y mantenerse en las grandes ligas. Enhorabuena VL Consultores.

– Manuel Valle, Encargado de Aduanas, Standex

“Primero que nada quiero darles las gracias por todo el soporte que nos han brindado en este tiempo, y más que nada agradecer el compromiso que demuestran conmigo y la compañía en cada proyecto que desempeñamos juntos. En nombre de la empresa, les extendemos una gran felicitación por estos 2 años en los cuales han crecido demasiado y han demostrado el por qué podemos depositar nuestra confianza en ustedes. ¡Felicidades!”

– Gibran Vásquez, Coordinador de Aduanas, Kimberly Clark

“Excelente Calidad de Servicio, logrando la satisfacción de nuestra empresa en todos sus servicios otorgados. Que el éxito siga de su lado. ¡Felicidades en su Aniversario!”

– Gilberto Almejo, Gerente de Tráfico y Aduanas, Pilkington

“Muy buen trabajo, bien merecido el reconocimiento. Que el excelente servicio y las aportaciones de cada miembro sigan marcando la diferencia. K-C Nogales forma parte de esa cartera de clientes y amigos satisfechos con el trabajo de todo el equipo.

Muchas felicidades.”

– Ivan Salomón, Supply Chain Manager, Kimberly Clark.