Mexicali, B.C.- El monto destinado para las becas a mamás trabajadoras de Skyworks fue de 327 mil pesos para cerca de 700 niños, más de 380 madres de familia.

Cerca de 700 hijos y más de 380 madres de familia que laboran en Skyworks resultaron beneficiados con la entrega de becas educativas brindadas por la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE).

Las mamás Skyworks recibieron apoyos en favor de la educación por 500 pesos por hijo,  para la compra de artículos escolares como uniformes, calzado, libros, cuadernos y mochilas, entre otros.

Jaihyun Hwang, gerente general de la empresa, agradeció el apoyo recibido y la oportunidad de trabajar en conjunto con las autoridades estatales.

“Para Skyworks, nuestros colaboradores y sus familias son los más importante. Agradecemos su compromiso con importantes iniciativas para mejorar la calidad de vida de nuestros empleados. Cerca de la mitad de nuestra fuerza laboral está compuesta por mujeres, y muchas de ellas son madres, mujeres fuertes que apoyan a sus familias y las alientan a seguir sus sueños. Estoy muy contento por el incentivo que recibirán para continuar apoyando la educación de sus hijos”, comentó.

Alfonso Álvarez Juan agradeció a Skyworks Solutions el interés de la empresa por apoyar a sus trabajadoras para sacar adelante a sus hijos.

“La intención del programa es apoyarlas económicamente para que los niños permanezcan en la escuela y tengan más oportunidades,” afirmó.

La señora María de Jesús Coronado, empleada de Skyworks, ofreció unas palabras de agradecimiento en representación de las mamás Skyworks beneficiadas, por el apoyo para brindar a sus hijos la oportunidad de estudiar y así lograr un mejor futuro.