Mexicali. B.C.- Ofreciendo un innovador sistema de digitalización que garantiza una eficaz e inmediata respuesta en la búsqueda de información, Scanex brinda la mejor solución en tecnología de almacenaje digital, optimizando tiempos, confiabilidad, certeza y seguridad.

Con un servicio de calidad que se ajusta a las necesidades y prioridades del cliente, garantizando su satisfacción, aseguró Susana Fernández, Gerente de Desarrollo de Negocios.

Se trata de un sistema inteligente que permite indexar de manera automática  al digitalizar la documentación, eliminando así el manejo de la información física.

Considerando que hasta un 20 por ciento del tiempo de una empresa es el que se suele dedicar al almacenaje y búsqueda de información, con el nuevo sistema de Scanex Document Solutions se accede a la documentación en tiempo real.

Básicamente son cuatro áreas, refirió Susana Fernández, de mayor prioridad que debe ser digitalizada: información financiera, área de calidad, información aduanal y el área de garantías.

“Todo aquello que requiera una consulta es candidato a pasar por el proceso de digitalización”, señaló, añadiendo que el almacenaje óptimo de información facilita la toma de decisiones.

Una vez instalado el sistema dentro de una empresa, su eficiencia y prontitud se comprueba de manera inmediata y migra a las diferentes áreas de manejo de información.

El servicio se oferta con el principal propósito de ahorrar recursos a través de la vanguardia tecnológica y una seguridad garantizada, por lo que Scanex Document Solutions brinda la opción de facilitarle a las empresas equipos en consignación para digitalizar documentos en el preciso momento en que se genera la información.

“Es un servicio innovador en la región, aquí en la ciudad no contamos con un proveedor tal cual que integre todos los servicios que va desde recolectar la información, digitalizar con un sistema en línea. Toda la indexación automática en el sistema y que puedas tener acceso a él de manera inmediata es nuestra característica principal”, aseguró Susana Fernández.

La Gerente de Desarrollo de Negocios puntualizó que el sistema de digitalización manejado por Scanex Document Solutions es sin duda la mejor herramienta para consultar la documentación interna en tiempo real.

Una vez que una empresa cuenta con el servicio de digitalización de Scanex Document Solutions, puede optimizar su tiempo de búsqueda hasta en un 80 por ciento.