Tijuana,  B.C.-  Por la calidad de sus servicios se ha posicionado como la más grande a nivel regional.

Con 26 años de experiencia, Sistemas Integrales de Empresas (Grupo SIESA) lidera el mercado en seguridad privada al noroeste de México con un vasto equipo de profesionales reforzado con el más innovador equipo tecnológico y con el firme objetivo de salvaguardar la seguridad de sus clientes.

Negocios, grandes empresas y entidades de diversos ramos han probado y comprobado la calidad del servicio de Grupo SIESA, generando gran aceptación y confianza en la ciudad de Tijuana donde se iniciaron operaciones, para después iniciar una expansión en las ciudades de Tecate, Mexicali, Ensenada y Rosarito.

Motivados por la experiencia adquirida y abriendo mercado con gran éxito, en 1992 la empresa refuerza sus servicios de guardias de seguridad con el más innovador equipo tecnológico de radiocomunicación, localización satelital, circuito cerrado de televisión, sistemas de alarma, control de acceso y comunicación inalámbrica, ofreciendo soluciones integrales al sector empresarial, yendo a la par del crecimiento de la era digital y reafirmando la certeza y confianza del cliente.

Con más de dos décadas de un arduo y continuo trabajo, afianzándose en los cinco municipios de Baja California, Grupo SIESA logra extender su oferta de servicios en otras diez entidades de la república, llegando a Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Nayarit, Coahuila, Durango, Tamaulipas, Jalisco y Nuevo León, abriendo sucursales en un total de 26 ciudades y convirtiéndose en una fuente generadora de empleos con una base de 1,500 colaboradores.

Contando con personal de alta eficiencia bajo rigurosos estándares de contratación, con constante entrenamiento y capacitación personalizada, la empresa es avalada con la certificación ISO 9001:2000, implementando además sistemas de calidad superiores a los establecidos por las instituciones de seguridad.

Para dar certeza de la óptima atención, la empresa cuenta con un grupo de supervisores que realiza constantes visitas a las instalaciones de los clientes para verificar que los guardias de seguridad cumplan en asistencia y puntualidad, así como los lineamientos de vigilancia.

Sistemas de Circuito Cerrado de Televisión, Sistemas de Video Inteligente con Reconocimiento Facial, GPS – Sistema de Localización Satelital, Controles de Acceso y Sistemas de Alarmas residenciales y comerciales, son los servicios que Grupo SIESA ofrece en su división de seguridad electrónica.

Garantizando la excelencia en protección privada, fue la primera empresa considerada para trabajar en conjunto con el Municipio de Tijuana para instalar el primer sistema de video vigilancia inalámbrica en los puntos de mayor afluencia turística de la ciudad, y a nivel nacional fue pionera en la instalación de sistemas de video inteligente de reconocimiento facial en Chiapas.

Con el apoyo tecnológico, recurso humano e infraestructura, Grupo SIESA cuenta con el conocimiento, amplia experiencia y recursos probados en el combate a la inseguridad empresarial, comercial  y residencial.