Mexicali, B.C.- Rodrigo Llantada Ávila, Presidente del Sindicato Patronal de la República Mexicana y Ernesto Elorduy Blackaller, Coordinador de Eleva Mexicali de la COPARMEX, dieron a conocer la agenda que se ha preparado para este jueves 26 de octubre en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes.

Rodrigo Llantada, líder del organismo empresarial, explicó que en el Marco del 60 Aniversario de COPARMEX, y de los 8 años que cumple Eleva Mexicali, el Sindicato Patronal liderado por Ernesto Elorduy, realizó una edición especial en este 2018, organizó 8 días de eventos y conferencias con una temática muy particular. En esta ocasión se presentó la cartelera del Magno Evento Empresarial, el cual será en 10 días  y tendrá el arranque oficial con la inauguración en punto de las 08:00 horas.

“Este viernes 26 de octubre tendremos una sala de conferencias con ponentes magistrales de primer nivel y tenemos una zona expo donde patrocinadores y socios COPARMEX estarán dando a conocer sus productos y servicios. Es por eso que deseamos invitar a toda la sociedad mexicalense para que asista a este foro”, comentó.

En punto de las 09:00 de la mañana, iniciará el ciclo de conferencias magistrales con el Caso de Éxito Local, una imperdible conferencia de los Tavos Vildósola, donde padre e hijo contarán su historia de éxito en las grandes empresas que han desarrollado, como iconos del desarrollo económico en la ciudad y del esfuerzo, disciplina y trabajo constante que conlleva el conjugar los negocios con actividades tan apasionantes como las carreras Off Road.

A las 10:30 horas, Esther Wojcicki, compartirá su conferencia “Aprender a aprender, cambiando la educación”. Esther es Periodista y profesora, la llaman “La abuela de Silicon Valley” o “La abuela Google” por ser la mamá de la CEO de Youtube, mentora de los fundadores de Google”, puntualizó Llantada Ávila.

Ernesto Elorduy explicó que este evento ha sido preparado con el objetivo de llevar a toda la sociedad mexicalense contenido de excelente calidad, por lo que se ha hecho un esfuerzo considerable por traer a la capital del estado a ponentes de renombre internacional y que se espera sean sumamente aprovechados por las y los cachanillas.

“La tercera conferencia del día será  a las 12:00 horas y es por parte de Ana Victoria García, con su conferencia magistral “Womenpreneur: Emprendimiento para y por mujeres”, detalló.

Ana Victoria García en el 2012 creó Victoria147, la primera incubadora, aceleradora de negocios y escuela enfocada al talento de la mujer en México y Latinoamérica, ella participa en el proyecto conocido como Shark Tank, fungiendo como una constructora de empresas de todos los tipos y su enfoque de género ayudará a que cientos de mujeres que están con la inquietud de generar un negocio se animen a hacerlo.

A las 16:00 horas se presentará a Carlos Drombo, quien hablará sobre el Big Data, la economía colaborativa y el análisis de información digital; a las 17:30 horas Javier Solórzano con su conferencia denominada “México la transición…”, y para cerrar con un enfoque de bastante análisis, crítica y reflexión, sobre lo que ocurre y lo que se debe seguir construyendo por nuestro México,  se presentará a Leo Zuckermann en punto de las 19:00 horas.

Los boletos están disponibles en la página de internet de boletia.com, en el facebook de Eleva Mexicali, en la de COPARMEX, en las oficinas de COPARMEX al 5-57-52-23, y de manera física, los boletos también se pueden ser adquiridos en la agencia Ford.