Mexicali, B.C.- En una divertida mañana en la que se realizaron diversas actividades enfocadas a la integración, las familias de los colaboradores de Newell Brands disfrutaron del tradicional picnic que año con año la empresa organiza.

María Guadalupe Soria, gerente de Recursos Humanos, comentó que se trata de un evento con el fin de armonizar la convivencia y de quienes trabajan en Newell, representando además la oportunidad de conocer su respectivo entorno familiar.

“Estamos de fiesta, tenemos nuestro evento anual familiar conocido como picnic (…) realmente es un evento donde podemos ver como nuestras familias interactúan, se conocen, se divierten, comen, disfrutamos, convivimos. La finalidad es la integración trabajo-familia”, comentó.

Refirió que fueron alrededor de 3 mil personas las asistentes, considerando a colaboradores y familiares, contando con un horario adecuado para que todos los turnos pudieran coincidir.

La gerente de Recursos Humanos agregó que este es el segundo año en que el evento cuenta con la participación de los aliados estratégicos de Newell, los cuales fungen como proveedores.

“Vienen el día de hoy a darle información a nuestros colaboradores, darles regalitos a los niños”, mencionó María Guadalupe Soria.