Mexicali, B.C.- Con un ameno y concurrido evento, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Mexicali, celebró con sus asociados  su  tradicional Convivencia Anual.

Con tal evento se busca marcar una pauta positiva de los sucesos económicos y empresariales  de los que este año ha estado colmado; entre el cambio en la presidencia, la culminación del Tratado de Libre Comercio (hoy UMSCA), y las distintas alzas en hidrocarburos y con ello a los productos de canasta básica,  así como la paridad del dólar y el sorpresivo aumento a las tarifas eléctricas.

Acontecimientos de los que el presidente de la Canacintra Mexicali, José Eugenio Lagarde Amaya, pidió darse un espacio y disfrutar de lo bueno, y los resultados positivos que el trabajo del sector empresarial ha podido generar.

“Esta noche más que hablar de economía y de política es una noche de fiesta, es una noche de relajación, de amistad, de hacer contactos, hacer negocios y fortalecer esos lazos”, expresó.

Con la presencia de dos industrias representativas del estado como lo son la vitivinícola y el pujante sector de la cerveza artesanal, los invitados pudieron degustar de una gran variedad de platillos de comercios locales.

Como parte de las actividades se realizaron juegos y exposiciones de productos de interés; así también la presentación de un grupo de música en vivo para amenizar el evento, rifas, y un show con el que la comediante Marisol Vásquez se encargó de poner un ambiente  de buen humor a la noche.