Mexicali, B.C.- La empresa Open Warehouse Soluciones de Logística cumplió el objetivo de lograr la certificación de Empresa Segura Estatal, la cual recibió por parte de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del Estado.

Eduardo Valenzuela Aguilar, Gerente de Operaciones, destacó que se trata de un gran logro, porque además del esfuerzo para obtenerlo se alcanzó un cambio de mentalidad con los colaboradores.

“Mi compromiso y de la empresa es siempre garantizar la seguridad dentro de sus instalaciones”, comentó, agradeciendo además el trabajo en equipo realizado.

Por su parte, Monserath Ladrón de Guevara, Supervisora de Seguridad e Higiene, se dijo orgullosa por la certificación obtenida.

“Con esto posicionamos a la empresa Open Warehouse como una empresa responsable con el cuidado de sus trabajadores, y creo que hemos logrado un impacto positivo para nuestros clientes”, mencionó.

Ladrón de Guevara al término de su mensaje entregó diversos reconocimientos a los asesores que le apoyaron en la labor de su área para obtener la certificación.

El Secretario del Trabajo y Previsión Social del Estado, Francisco Iribe Paniagua, abundó que la dependencia a su cargo se da a la tarea de asesorar a las empresas para que cumplan las normas establecidas.

“Cada trabajador debe reconocer el rol que juega en una empresa, en un proceso de producción, y debe responsabilizarse plenamente de la parte que le toca ya que de no ser así se puede poner en riesgo la integridad de sí mismo pero también la de sus compañeros”, expuso.

El funcionario felicitó a todo el personal por el esfuerzo en conjunto que fortaleció a la empresa, enfocándose en un mismo propósito que los convirtió en empresa segura.