Mexicali, B.C.- Los colaboradores en conjunto con TIMSA, recabaron $15,000.00 mil pesos para apoyar a la Cruz Roja de Mexicali.

La empresa TIMSA se ha caracterizado por participar en las últimas colectas que la Cruz Roja ha realizado a nivel nacional, y este año no fue la excepción.

Los colaboradores respondieron a la campaña interna que se llevó a cabo durante una semana, en la cual más de la mitad contribuyeron a donar a esta benemérita institución, y en conjunto con la empresa recaudaron 15 mil pesos.

Un grupo de colaboradores entregó el cheque en nombre de todos los que participaron en la colecta, el cual fue recibido por José Espinoza Astorga, Coordinador General de Cruz Roja Mexicali. Durante su bienvenida agradeció a TIMSA por este donativo, y exhortó a seguir participando en estas colectas, ya que Cruz Roja subsiste gracias a las donaciones que realiza la ciudadanía y las empresas que se responsabilizan por el bienestar de su entorno.

TIMSA es una empresa que se caracteriza por su compromiso con la comunidad y con diversas causas que tengan un impacto positivo en nuestra sociedad.