Mexicali, B.C.- Con la realización de la Feria de la Salud, Seguridad y Medioambiente Buscan brindar a los empleados herramientas para mejorar y enriquecer su calidad de vida.

Para Skyworks Solutions el bienestar de sus colaboradores es lo más importante, por ello recientemente llevó a cabo la Feria de la Salud, Seguridad y Medioambiente, en la que cerca de 1,800 colaboradores disfrutaron de productos, servicios y conferencias encaminados a mejorar y enriquecer su calidad de vida.

La Feria de la Salud es una iniciativa que Skyworks ha realizado durante varios años. Esta es la primera ocasión en que además de temas de salud, se incluyen seguridad y medioambiente, lo que enriqueció el programa de conferencias y la oferta de proveedores.

El evento se realizó cuatro veces,  todas en las instalaciones de la empresa, con el fin de que pudiera asistir el mayor número de empleados posible de los diferentes turnos.

Durante el evento los colaboradores recibieron exámenes gratuitos de salud como toma de presión, glucosa, exámenes de la vista, consultas médicas y nutricionales. Además pudieron asistir a conferencias sobre protección auditiva y respiratoria, prevención de alcoholismo y drogadicción, cuidado del medioambiente, uso de extintores y protección en alturas.

Al finalizar el evento, el ingeniero Luis Solis, director de Recursos Humanos de Skyworks en Mexicali, agradeció la asistencia de los colaboradores, el esfuerzo del equipo organizador y a los 15 proveedores que hicieron de la Feria de la Salud, Seguridad y Medioambiente una exitosa plataforma para brindar herramientas a los empleados y hacer de la salud, seguridad y medioambiente una prioridad para ellos.