Mexicali, B.C.- Durante dos semanas, 140 hijos de colaboradores de Skyworks disfrutaron de talleres de Diseño e impresión 3D, Energías alternas, LEGO Robótica, Proyectos Design Thinking y Electrónica.

Skyworks Solutions llevó a cabo la tercera edición del Verano Innovador Skykids, en el que 140 niños, hijos de colaboradores de la empresa, se divirtieron con entretenidas dinámicas que buscan desarrollar habilidades científicas, emprendedoras, creativas e innovadoras.

Los talleres del Verano Innovador Skykids incluyeron talleres de Diseño e Impresión 3D, Energías Alternas, LEGO Robótica, Proyectos Design Thinking y Electrónica.  Al igual que en la segunda edición, fue necesario organizar cuatro grupos de niños, los cuales asistieron durante dos semanas cada uno en sesiones matutinas y vespertinas.

Como cada año, el Garaje Project Hub fue el responsable de impartir los cursos del Verano Innovador Skykids en las instalaciones de Skyworks.

La clausura de la tercera edición del Verano Innovador Skykids se llevó a cabo en el Museo Sol del Niño, en donde Luis Solis, director de Recursos Humanos de Skyworks, agradeció a los participantes por asistir a los talleres y felicitó a El Garage Project Hub, por continuar acercando a los niños a la tecnología e innovación. Romario Guardado, externó su agradecimiento a Skyworks a nombre de El Garage Hub, por abrir sus puertas cada año y confiar en los cursos que ofrece este laboratorio de emprendimiento.

Al cierre del evento los participantes del Verano Innovador Skykids disfrutaron del Museo Sol del Niño  y una película en la pantalla IMAX.