Tijuana. B.C.- Concentrando 49 de las 150 empresas de la industria médica, Tijuana ha logrado posicionarse como ciudad líder en dicho sector y con el objetivo de lograr una mayor inversión extranjera la Asociación de Productos Médicos de las Californias estará realizando el Medsummit 2018 el próximo 15 de agosto.

En dicho evento se estima una inversión por 20 millones de dólares, contemplando la demanda de productos obtenida por las empresas participantes

Cecilia Romero, directora de la Asociación de Productos Médicos de las Californias, detalló que la actividad principal del Medsummit 2018 serán las giras comerciales, con las que se pretende cerrar negocios y generar inversión.

Abundó que en esta edición los compradores tendrán la oportunidad de visitar los diferentes stands que estarán presentando las empresas del rubro médico, así como tener un detallado acercamiento con los proveedores y lograr negociaciones comerciales.

Además de tratarse de un evento sin costo para los asistentes,  durante el mismo  se estarán impartiendo diversas conferencias y paneles con especialistas del sector de productos médicos.