Mexicali, B.C.- En la gran final del torneo de softbol de Index, Robert Bosch derrotó 7-6 a Gulfstream en el primer partido de tres para coronarse campeón.

Decenas de familiares y amigos estuvieron disfrutando el partido por más de cuatro horas continuas degustando de botanas y bebidas en las gradas del campo de Softbol de la Unidad Deportiva Independencia.

“El juego estuvo muy reñido, ambos equipos dieron todo en el campo, se podía apreciar que el calor no fue impedimento para demostrar el esfuerzo y compromiso de los jugadores”, comentó Paulina Olivares, asistente del evento.

Uno de los momentos que llenaron de euforia al público, fue la jugada de Alex Domínguez en la posición 9, quien realizó el primer home run de campo que saco con 3 carreras y dio rumbo a la victoria de Robert Bosch.

Uno de los objetivos primordiales para la Asociación de Maquiladoras de Mexicali es fomentar el deporte en los trabajadores del sector industrial, creando espacios de sana convivencia, mejorando la calidad de vida con la práctica del juego.

Bosch o Gulfstream deberán ganar 2 de los 3 partidos para coronarse campeón, siendo por ahora la ventaja para el primero.