Mexicali, B.C.- La definición de estrategias de mercado, la tarea de reclutamiento y capacitación de personal como parte del perfil del ejecutivo ante los retos actuales, fue el tema expuesto en el desayuno mensual de Ejecutivos en Relaciones Industriales de Baja California (Eribac).

Agustín Araujo Morales, CEO de Latina Onshore y Jorge Luis Jaime Cisneros, director de Recursos Humanos de la misma empresa, fueron los expositores encargados de compartir experiencias ante los afiliados de Eribac.

“La actitud correcta es básica”, comentó Araujo Morales, detallando que aunque un empleado no posea los conocimientos necesarios, si posee la actitud requerida, con una capacitación desarrollará su potencial y perseguirá los objetivos planteados por la empresa.

Por su parte, Jaime Cisneros, expuso que al contratar a un nuevo empleado, será necesario poner el ejemplo de nuestras propias competencias como ejecutivos para impulsar las de nuestros colaboradores.

Durante la reunión, los exponentes realizaron una sesión de preguntas con los asociados de ERIBAC para aclarar dudas y también compartir otras experiencias.