Mexicali, B.C.- El evento llevado a cabo en conjunto por Canacintra Mexicali  y la Universidad Xochicalco, ofreció a las asistentes más de 600 vacantes.

Con la participación de 21 empresas,  se inauguró la Feria del Empleo de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Mexicali, en colaboración con la Universidad Xochicalco para acercar diferentes vacantes al público en general y  a los estudiantes próximos a egresar y a los ya egresados.

El corte del listón inaugural, fue realzado en punto de las 9 de la mañana por Alejandro Vizcarra Reynoso, Vicerrector de la Universidad Xochicalco; Guillermo Chacón Stratta, Director de CANACINTRA Mexicali; Enrique Castillo González, Director Académico de la institución y Rigoberto González Nava, Director de Servicios Académicos, además de contar con la participación de directivos, maestros y estudiantes.

Las empresas asistentes fueron Celestica, Citibanamex, Coppel, Banco Azteca, Global Mechanical, Farmacia la más Barata, Elecktra, Café La Negrita, Gs Seguridad Privada, Servicios Corporativos Del Norte (Súper Chivas), Dagal, Placas Termodinámicas, Inbursa, Sds, Sercapital, Salomon Y Asociados, Aspe, Dspm, , Universidad Líder, Empleo Canacintra, quienes ofertaron a los asistentes más de 600 vacantes.

Agente de ventas, almacenistas, ingeniero en diseño, ingeniero en mantenimiento, ingeniero en electrónica, jefe de turno de producción, mercadólogo, monitoreo, reclutador, recursos humanos, vendedor, técnico operador y muchas más fueron las áreas donde los asistentes podían solicitar un puesto.

“Este tipo de acercamientos con las instituciones educativas es muy valioso para Canacintra, el desarrollo educativo de nuestra comunidad y la vinculación con el sector productivo es parte de una visión integral en la que trabaja el organismo para mejorar la calidad de vida de nuestra ciudad”, explicó Guillermo Chacón, Director general de Canacintra Mexicali.