Mexicali, B.C.- Disfrutando de una exquisita comida china, cuyo momento fue amenizado por el imitador Víctor Méndez “El Atrevido”, fue como en Chromalloy se celebró a todos los empleados que gozan la dicha de ser padres.

Con un sinfín de bromas y destacadas interpretaciones de diversos artistas, las constantes sonrisas y carcajadas de los papás no se hicieron esperar gracias al imitador, quien además invitaba a los asistentes a ser partícipes de su show.

Jorge Ortega, gerente de planta de Chromalloy Mexicali, felicitaba a los padres en su día, expresando que tanto ellos como sus compañeras y también madres, son la parte más importante de la empresa.

“Este tipo de eventos resaltan la importancia que tiene el recurso humano dentro de nuestra compañía. Es importante destacar este día para lograr una motivación más para el personal”, comentó.

Añadió que más allá de los activos fijos con que puede contar una empresa, es el personal el que finalmente impulsa los niveles de productividad.

“Lo importante es estar en familia y convivir entre todos y pasárnosla bien”, concluyó Ortega.

Cabe mencionar que aprovechando el ambiente mundialista que actualmente se vive, todos los papás festejados recibieron de regalo una camiseta alusiva a la selección mexicana de fútbol.