Mexicali, B.C.- Index celebra su 40 aniversario en la capital bajacaliforniana y lo hace con el lanzamiento de una cerveza conmemorativa.

En un esfuerzo en conjunto con la cervecera artesanal Legión, la bebida que lleva por etiqueta el 40 aniversario del organismo empresarial, será de edición limitada y que se estará degustando exclusivamente en los eventos en los que Index estará celebrando sus primeras cuatro décadas.

Salvador Maese Barraza, presidente de Index Mexicali, explicó que el motivo por el cual se eligió la cerveza como bebida conmemorativa, es porque las industrias jóvenes son las que se están desarrollando más rápido en la ciudad.

“Somos unas de las principales ciudades del país que tenemos grandes artesanos en la cerveza, por eso tomamos la cerveza como parte inicial de nuestras celebraciones”, abundó.

Cabe mencionar que sólo circulará una edición como cerveza con un bajo nivel de amargor, para gusto dulce, con cuatro grados de alcohol, siendo una bebida agradable para el verano.