Mexicali, B.C.- Tuvo casa llena Coparmex en su Convivencia Empresarial 2018.

En el marco de su 60 aniversario, celebró Coparmex Mexicali su convivencia Anual en la que asistieron más de 450 empresarios, emprendedores, funcionarios de gobierno, gerentes y público en general.

La noche estuvo amenizada con melodías del cantante Alejandro Tornero, quien creo un ambiente emotivo para los asistentes mientras degustaban de vinos, comidas típicas de la región y charlas.

Rodrigo Llantada Ávila, Presidente de Coparmex agradeció a los presentes la  confianza y reafirmó el compromiso que tiene junto con el consejo directivo de seguir representando y defendiendo los temas de interés para el sector empresarial.

Se contó con la presencia del presidente municipal, Gustavo Sánchez quien en su discurso reconoció el trabajo que realiza Coparmex Mexicali sobre los temas fundamentales para lograr el avance de la ciudad con temas de seguridad, rendición de cuentas, combate a la corrupción.  “Lo que Mexicali necesita es tener a muchos más ciudadanos como los socios de Coparmex comprometidos con México” resaltó el alcalde de Mexicali.

La velada tuvo lugar como de costumbre en el jardín del Museo Sol del Niño, bajo un clima agradable en el cual el gremio empresarial disfrutó en compañía el show del comediante e imitador Carlos Bardelli, premios y sorpresas por parte del comité organizador.