Mexicali, B.C.- Mitutoyo México y Arrega Industrial realizarán un magno evento de medición este próximo 29 y 30 de mayo en el Hotel Fiesta Inn Mexicali, donde presentarán las tecnologías de medición de última generación.

Entendiendo los retos de la industria de manufactura de la región y el nivel de calidad de los productos que la comunidad industrial Mexicalense fabrica, fueron las razones por las cuales el fabricante de sistemas de medición japonés por nombre MITUTOYO decidió realizar este evento por primera vez en esta ciudad.

Este Super Demo Show de Medición consistirá en un Seminario de Tolerancias Geométricas y Dimensionales (GD&T) y una exhibición de las nuevas tecnologías de medición dimensional como sistemas de visión, equipos de medición de forma y contorno, rugosidad, medidor de alturas avanzado, comparador óptico con procesador de datos, máquinas de ensayo de dureza y sistemas de control estadístico de proceso (SPC). La comunidad industrial en Mexicali está invitada a asistir este 29 y 30 de mayo de 9 a.m. a 1 p.m. y 2 p.m. a 6 p.m., ya que se contará con dos sesiones diarias para comodidad de los asistentes.

El anfitrión y organizador del evento será ARREGA INDUSTRIAL, distribuidor autorizado MITUTOYO en la zona y quien se ha encargado de convocar a la comunidad industrial. El Ing. Gilberto Escandón, Director General de ARREGA INDUSTRIAL, se dirige a la comunidad invitando a todas las empresas que requieran mejorar su calidad mediante la metrología. “Este tipo de eventos son excelentes oportunidades para la industria y es importante que los aprovechen” comentó. Agregó que comúnmente las empresas de la ciudad buscan aumentar su calidad y presentan proyectos de mejora, por ello la importancia de este tipo de eventos. Finalmente, comentó que, si cuentan con piezas que requieran medir o mejorar su proceso de medición, pueden llevarlas y un ingeniero especialista les ayudará a determinar la mejor tecnología.

Para conocer el programa del evento lo podrán consultar en la página web de Arrega Industrial https://arregaindustrial.com/mexicali-super-demo-show-2018/ , para registro al evento llamar al número sin costo 01-800-788-3693 extensión 107 con la Lic. Silvia Soto o enviar un correo a eventos@arregaindustrial.com