Tijuana, B.C.- Este fin de semana y a 41 días de la jornada electoral federal, la comunidad bajacaliforniana escuchará en Tijuana de viva voz de los candidatos a la presidencia de la república, sus propuestas de campaña para el siguiente sexenio.

La sede para el segundo debate presidencial, organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), será la Universidad Autónoma de Baja California (UABC). Cabe señalar que el INE realizó una minuciosa selección entre 600 ciudadanos, de los cuales podrán asistir 42 de ellos como público a este ejercicio.

Los moderadores del debate que lleva por título “México en el Mundo”, serán la columnista del Excelsior y periodista de Imagen, Yuriria Sierra Solorio y el periodista, conductor y escritor, León Krauze Turrent.

En este ejercicio no participará Margarita Zavala, excandidata independiente tras anunciar su renuncia a la contienda electoral. Estarán debatiendo Ricardo Anaya por México al Frente, José Antonio Meade por la coalición Todos por México, Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia y Jaime Rodríguez Calderón (El Bronco) por la vía independiente.

Industrial News estará reportando información sobre las propuestas en materia de desarrollo económico que presenten los contendientes este domingo 20 de mayo a las 19:30 horas (hora local en Tijuana).