Mexicali, B.C.- Con el propósito de dar a conocer la dinámica económica, industrial, turística y gastronómica que ofrece Baja California y la colaboración binacional que ha conformado la mega región de Cali- Baja, la Secretaría de Relaciones Exteriores, a través del Consulado General de México en San Diego en coordinación con las autoridades municipales y estatales, estarán visitando varias ciudades fronterizas, entre ellas Mexicali.

El Coordinador de Fomento y Desarrollo Económico, José Luis González Canales informó que aproximadamente 15 líderes estadounidenses vendrán acompañados de los titulares de los Consulados de México asignados en los estados fronterizos de Estados Unidos con México, lo que contribuirá a la generación de nuevos proyectos y a una imagen proactiva de este estado.

González Canales destacó que dentro de las actividades se realizará una reunión en la ciudad de Mexicali entre Gobierno Municipal y el sector empresarial con los cónsules de México y líderes de la frontera México-Estados Unidos.

Expresó que la reunión se llevará a cabo hoy 15 de mayo en las instalaciones de Cetys Universidad a partir de las 12 del mediodía, en donde el Alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez, recibirá a Marcela Celorio, Cónsul General de México en San Diego.

También manifestó que se tiene contemplado realizar un recorrido por el Centro de innovación y diseño- centro de excelencia en competitividad y emprendimiento de Cetys Universidad.