Mexicali, B.C.- Con gran entusiasmo y alegría las mamás de Rockwell Collins fueron sorprendidas por el mariachi Alma Tapatía, que llegó interpretando las mañanitas para festejar el día de las madres.

Ante la emoción de las consentidas del hogar, empezaron a surgir las peticiones de distintos temas que el conjunto musical estuvo complaciendo en tocar.

“Negrita de mis pesares”, “El mariachi loco”, “El cachanilla”, “El niño perdido”, “La yaquesita”, fueron algunas de las canciones que el mariachi interpretó, despertando sonrisas y motivando a las presentes a sumarse a cantar.

Tema por tema, el conjunto Alma Tapatía recorría las distintas líneas de producción de Rockwell Collins, propiciando que todas las mamás poco a poco se fueran acercando hasta que las dos más animosas no desaprovecharon la oportunidad de bailar.

Una vez trasladadas todas al área de comedor el ambiente mejoró, y entre risas, aplausos y gran emoción, fueron sumándose mucho más mamás a disfrutar de las canciones bailando y cantando.

Los directivos de Rockwell Collins se expresaron satisfechos por el ameno convivio del día de las madres, logrando que el ambiente de trabajo se convierta en un espacio para aprender, compartir y disfrutar.