Mexicali, B.C.- La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) de Mexicali, anunció a través de su presidente Eugenio Lagarde Anaya, la realización de su próximo congreso de recursos humanos para los días 30 y 31 de mayo.

Detalló que el congreso es un seguimiento a los altos índices de rotación que se han venido registrando en las empresas de la localidad, buscando alternativas para el manejo del personal.

El evento se llevará a cabo ambos días en el salón social del Club Camac; el miércoles 30 de mayo en horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, el jueves 31 de mayo el horario comprenderá de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Lagarde Anaya detalló que serán cuatro ejes principales los que se abordarán durante el congreso: liderazgo, clima laboral, fidelización laboral y comunicación interna.

Cabe mencionar que este año el país invitado será España, participando con los conferencistas Laura Gisler Ferras y David Monge Iñiguez, quienes impartirán los temas “El reto de la gestión de personas en la era digital: la convivencia intergeneracional en la empresa de hoy”, y “Cómo mejorar el engagement del colaborador a través de la comunicación: desafíos, expectativas y necesidades de comunicación en la empresa”, respectivamente.

Finalmente el titular de Canacintra Mexicali informó que el costo del carnet para las conferencias es de 1 300 pesos más IVA para los socios, 1 500 para no socios más IVA, y de 800 pesos para estudiantes con IVA incluido.

Industrial News estará participando como patrocinador del evento, además de brindar una extensa cobertura.