Mexicali, B.C.- Con una gran convivencia para celebrar a todas sus empleadas que tienen la dicha de ser madres, Breg México festejó el Día de las Madres consintiendo a estas extraordinarias mujeres.

Una de ellas es Adriana Velázquez Agundez, mujer emprendedora y muy valiosa para todos los empleados. Ella padece de una discapacidad de nacimiento: “Parálisis en el lado izquierdo”. No obstante, su padecimiento no ha detenido sus esfuerzos por superarse.

Trabajando en una maquiladora de manufactura, tuvo demasiadas dificultades para adaptarse a la actividad, sobre todo con los estándares de calidad, no daba el número que tenía que dar en los primeros dos meses por su cuestión motriz.

“Nosotros nos mostramos comprendidos con ella y la estuvimos moviendo de estación hasta que encontramos una donde sí podía trabajar cómodamente. Para ella era muy frustrante ya que se decepcionaba por no dar lo mismo que sus compañeros”, menciono Alejandra Mora, gerente de recursos humanos de la empresa.

Adriana cuenta que pensó que jamás podría trabajar y la despedirían, pero el departamento de recursos humanos y las empleadas le brindaron muchos ánimos para salir adelante, y es así como actualmente es una de las mejores trabajadoras de su estación.

Adriana tiene una hija de un año llamada Ximena y vive con su esposo. Se siente muy contenta por el avance que ha tenido hoy en día gracias al apoyo de la empresa y de su familia.

Con una sonrisa, Adriana Velázquez quiso dar un consejo a todas las mamas lectoras de la revista.

“Realmente sí se puede, yo tenía muy baja autoestima porque no me creía capaz de hacer las cosas por mi discapacidad, pero sea la condición que tengas, el que quiere puede, no se dejen vencer, háganlo por su familia y especialmente por ustedes mismas”, expresa Adriana.