Mexicali, B.C.- Nadir Antonio Ibarra Núñez, a lo largo de siete años ha confirmado que la empresa Rockwell Collins, representa un lugar de grandes oportunidades para el crecimiento laboral.

Narra cómo en base a esfuerzo y dedicación, poco a poco fue subiendo de puesto hasta ocupar el cargo como Gerente de Calidad.

“Comencé como practicante y he pasado por varias posiciones como técnico industrial, ingeniero de proceso, consultor Lean y actualmente en el departamento de calidad”, detalla.

La cordialidad y el profesionalismo de sus compañeros, refiere Nadir, son dos de las grandes virtudes que distinguen el ambiente laboral que se vive en Rockwell Collins.

“Los productos y procesos que se hacen en Mexicali son muy interesantes. Las oportunidades que ofrece la empresa son bastantes y afortunadamente he podido tomar algunas de ellas”, comenta.

Una parte importante que Rockwell Colllins cumple para fomentar un ambiente laboral idóneo, es la recreativa, promoviendo la participación de sus asociados en distintos torneos deportivos del sector maquilador.

Nadir Antonio, un apasionado del basquetbol y el boliche, cuenta que ha participado en varias competencias junto a sus compañeros de trabajo, ganando incluso algunos campeonatos.

Cabe mencionar que la empresa le ha brindado la oportunidad de participar tanto en torneos internos, como en competencias deportivas organizadas por la Asociación de Maquiladoras de Mexicali (Index).

Habiendo generado una destacada experiencia dentro de la empresa, ofrece un consejo a los nuevos ingresos.

“Mantenerse actualizados en sus estudios, nuevas tecnologías y capacitaciones, ya que esto es clave para aprovechar las oportunidades, y depende de que tan preparado te encuentres para tomarlas con éxito”, expresa.

Agrega que para enfrentar los retos hay que hacerlo con seguridad, responsabilidad y no tener miedo a los nuevos proyectos que se presentan.

Para concluir, Nadir Antonio puntualiza que trabajar en Rockwell Collins le ha ayudado a crecer no sólo en lo profesional, sino también a nivel personal, puesto que la empresa fomenta una política de trabajo con gran sentido humano.