Mexicali, B.C.- El director de Fundación Index Mexicali, Omar Oswaldo Avilés Ortiz, planteó los principales objetivos en los que dicho organismo se estará enfocando durante su gestión.

Dando a conocer sus planes en el desayuno mensual de recursos humanos de Index Mexicali, Avilés Ortiz expuso que el propósito es actuar en beneficio de los trabajadores y de la comunidad mexicalense.

El primer objetivo es crear una campaña de posicionamiento de la fundación ante la comunidad Index y la ciudad de Mexicali, con apoyo de los medios de comunicación.

El segundo contempla cumplir la misión y visión del organismo a través del servicio social comunitario y profesional de las distintas universidades y preparatorias de la localidad.

La creación y fortalecimiento del programa de voluntariado comprende el tercer objetivo.

“Es con la intención de que la Fundación Index tenga un ejército para cualquier emergencia que tenga la ciudad de Mexicali o cualquier problema general”, comentó.

Respecto al cuarto objetivo, se plantea establecer alianzas estratégicas con organizaciones no gubernamentales, empresas, gobierno, para cumplir con las metas de la fundación.

“Sin alianzas no crecemos, sin apoyos no crecemos, ocupamos del esfuerzo de todos”, expresó Avilés Ortiz.

El director de Fundación Index Mexicali, detalló que el quinto objetivo se enfocará en crear estrategias de recaudación de fondos (bingos, conferencias, rifas, artículos promocionales, etc.).

El sexto y último objetivo, dijo, será generar alianzas con empresas y otras fundaciones con las que se establezcan estrategias de recaudación pero con un sentido ecológico y en beneficio de la ciudad