Tijuana, B.C.- Ambas empresas unen su experiencia, tecnología y calidad para ofrecer a la industria nuevas soluciones en medición con lo que reafirman su posicionamiento.

Con una fuerte inversión en equipos de medición de la marca Mitutoyo, Techmaster de México inauguró su “Show Room Mitutoyo”, para presentar nuevas soluciones de medición con tecnología de última generación a la industria.

Durante la presentación se realizaron demostraciones de los equipos para medición de rugosidad, forma, redondez, dureza, para medición con contacto y sin contacto, ante la presencia del presidente de Mitutoyo Mexicana, Ken Sasaki, en compañía del director de Techmaster de México, Michael Joseph Lynch III.

“Agradecemos sus esfuerzos para concretar este nuevo proyecto; este día celebramos otro capítulo en nuestro desarrollo de alianzas estratégicas, con nuestros valiosos clientes y las mejores marcas como Mitutoyo”, expresó Lynch.

Destacó que ambas empresas mantienen una alianza estratégica en cuestiones de distribución y apoyo con sus equipos, ya que tienen la misma presencia y calidad en el mercado. Por ello, decidieron unir esfuerzos para lograr un mejor posicionamiento y satisfacer aún más a los clientes a lo largo de la frontera.

Lynch expresó que esperan que la alianza siga consolidándose, y con esto seguir cumpliendo las necesidades de los clientes mediante los productos que se demanden.

Por su parte, Ken Sasaki dijo estar agradecido con poder presenciar este hecho en las instalaciones de Techmaster, señaló que sin calibración en los instrumentos no se puede garantizar la calidad en los productos de la industria, de ahí la importancia que Mitutoyo produzca y Techmaster continúe con su servicio para garantizar la calidad que buscan los consumidores.

“Esperamos seguir desarrollando nuevos productos. Ahora con esta alianza, nuestro objetivo principal es contribuir en la industria mexicana, con un servicio y apoyo mutuo hacia las empresas, ese es principalmente nuestra meta”, aseveró Sasaki.

Techmaster de México es una empresa que inició operaciones en Tijuana hace más de 20 años, siendo una de las fundadoras en el servicio de calibración de equipo de medición. Inauguró sus nuevas instalaciones en la ciudad hace dos años con el fin de seguir ofreciendo calidad e innovación en el servicio, además de contar con proyectos de tecnología avanzada, y ahora de la mano con los productos de Mitutoyo.