Tijuana, B.C.-  Con estratégicas ubicaciones turísticas y comerciales en Tijuana y Ensenada, sus hoteles invitan a disfrutar lo mejor de Baja California

Baja California es un lugar increíble, una tierra llena de riquezas naturales y de gente visionaria y trabajadora que ha sabido aprovechar las oportunidades que ofrece esta región. Es justo aquí donde nace nuestra empresa hace más de 60 años.

En Baja Inn Hoteles estamos orgullosos de ser parte del desarrollo de nuestro Estado, sabemos que esto no sería posible sin la preferencia de nuestros clientes.

Somos una cadena hotelera regional, y nuestros hoteles están ubicados en las mejores zonas turísticas y comerciales de la cosmopolita Tijuana y del bello puerto de Ensenada.

Durante los últimos años hemos estado llevando a cabo remodelaciones en todas nuestras instalaciones, esto con el fin de seguir innovando y ofreciendo a nuestros huéspedes una gran experiencia.

 

Hotel la Mesa

En 1955 iniciamos esta aventura con el Hotel La Mesa, el Hotel de Tijuana. Este se encuentra ubicado estratégicamente en una de las principales vialidades de la ciudad,  a escasos minutos del Auditorio Municipal, Estadio Caliente, Línea Internacional, zona financiera, centros comerciales, hospitales, bancos, cines y restaurantes.

Contamos con 133 habitaciones, divididas en dos edificios que se conectan a través de un puente cerrado en donde las familias podrán disfrutar de una estancia placentera, pues contamos con una alberca climatizada y rodeada de una agradable vegetación, además puede ser considerado para sus grupos de trabajo o placer.

Nuestras habitaciones son cómodas y amplias, contando con todas las amenidades necesarias para brindar una estancia placentera.

Facebook: www.facebook.com/HotelLaMesa/

Instagram: www.instagram.com/elhoteldetijuana/

 

Hotel Hacienda del Rio

 

En el distrito gastronómico y financiero de Tijuana, se encuentra Hotel Hacienda del Río que recibe diariamente a viajeros de placer y de negocio, así como turismo médico por su ubicación estratégica en una de las mejores zonas de la ciudad. Este hotel cuenta con 130 habitaciones conformadas por 125 habitaciones dobles, 4 Jr. Suite y una habitación master suite.

La decoración en habitaciones fue especialmente realizada mediante una paleta de colores que van desde el amarillo brillante, hasta un beige muy suave. Su estilo contemporáneo, su iluminaciónn cálida y el mobiliario funcional, son los complementos ideales para hacer su estancia placentera y confortable.

 

Facebook: www.facebook.com/HotelHaciendaDelRioTj/

 

Hotel Cortez-Ensenada

Hotel Cortez está ubicado en la zona turística de Ensenada, en la avenida principal con fácil y rápido acceso, donde se encuentran restaurantes, bares y comercios, a pocos minutos del malecón y otras atracciones turísticas.

Bajo un concepto orgánico que busca integrar los elementos de mar, vino y bosque como ejes temáticos de algunas de las bondades que ofrece el Estado de Baja California, la reciente remodelación de nuestras habitaciones permite a los huéspedes explorar una atmósfera relajada en un espacio complementado por detalles que generan una agradable sensación de confort.

Cuenta con 122 habitaciones incluyendo 8 Jr. Suites totalmente equipadas, además de alberca climatizada, gimnasio, amplio estacionamiento, seguridad y es de reciente remodelación.

Facebook: www.facebook.com/HotelCortezEns/

 

Baja Inn Hoteles se ha convertido en un grupo hotelero de preferencia por generaciones, ya que la calidad, la innovación y el servicio personalizado nos avalan, por lo tanto lo esperamos para su siguiente visita.

 

Baja Inn Hoteles Justo lo que necesita.

INFORMES Y RESERVACIONES

MEX: 01-800 026-6999

USA: 1-888 226-1033

reservaciones@bajainn.com

www.bajainn.com