Mexicali, B.C.- El Comité de Vinculación de Mexicali  anunció la primera Feria Virtual del Empleo que se llevará a cabo del 8 al 10 de mayo.

Contemplando la participación de 10, 000 personas, dicha feria fue creada para auxiliar a practicantes y a próximos estudiantes a egresar a conseguir empleo fácilmente, y que las empresas observen mediante sus currículos qué perfiles requieren.

Las empresas deben registrarse en la página oficial, y en un periodo de una semana se les enviará un correo donde se confirmará su participación, y oficialmente podrán subir sus vacantes.

La ventaja de la plataforma es que habrá un apartado de un chat donde la empresa designará a un empleado para resolver las dudas del futuro aspirante.

Edna Calderón, presidenta del Comité de Vinculación, expresó que hay expectativas positivas para esta primer Feria Virtual del Empleo.

“Es algo dinámico que se hace por primera vez y que estamos promoviendo como comité, y conocer más afondo a sus futuros trabajadores y encontrar fácilmente el empleado adecuado para sus empresas “, comentó.

Para mayores informes se puede ingresar a la página oficial: www.feriavirtualcomvin.com para inscribir a una empresa, o bien, conocer las vacantes que el comité de vinculación estará ofertando.