Mexicali, B.C.- Con una concurrida asistencia, las familias de BREG disfrutaron de una amena convivencia en su tradicional picnic en el Bosque de la Ciudad.
La participación de diverso

s equipos en un rally con diversas actividades, consolidó el buen ambiente y armonía que se vive en la empresa, en medio de sonrisas, bromas y una sana competencia.

Los más pequeños también pasaron un rato muy agradable al divertirse en los juegos mecánicos y disfrutando de la comida y antojos que se ofrecieron durante el picnic.

Ricardo Villafuerte, Gerente de Operaciones, aseguró que eventos como este, refuerzan el hecho de que BREG esté considerada como una empresa donde se disfruta trabajar.

“Tenemos el galardón de Great Place To Work, y este es uno de los eventos que cada año hace la compañía en un esfuerzo por fomentar ese buen lugar para trabajar, donde los empleados traen a sus familias y se acaba lo laboral y entra la parte personal”, comentó.

Detalló que previamente las líneas de producción se encargan de formar equipos que participan en el rally del picnic, y después de varios concursos se define a un ganador que se lleva un trofeo.

En esta ocasión el equipo ganador fue el de Extreme Warriors, cuyos integrantes mostraron mucho entusiasmo y compañerismo, compitiendo amenamente con todos los demás participantes.

“Cuando yo entré éramos 250 empleados, ahorita somos casi 800. De ser un grupo bien pequeño ahorita tener casi alrededor de mil personas participando y conviviendo es muy gratificante”, puntualizó Ricardo Villafuerte.