Mexicali, B.C.- El corporativo logra una importante expansión en operaciones, generando empleos en Mexicali

Mexicali, B.C.- Con gran emotividad el corporativo Rockwell Collins celebró la contratación de su empleado número 1000, a través de la empresa Ensambladores Electrónicos de México (EEMSA), consolidando su liderazgo en la generación de empleos.

Muy entusiasmada, Liliana Perea Oropeza se convirtió en la empleada número 1000, quien fue recibida entre aplausos y sonrisas por sus nuevos compañeros y un mensaje de bienvenida por parte de Chuck Stroo, Gerente de Planta.

“Rockwell Collins da la bienvenida a su empleada número 1000, marcando un hecho importante para el crecimiento en la región. Estamos muy agradecidos por el apoyo que recibimos de la comunidad local”, expresó.

Por su parte, Ernesto Duarte, Gerente de Recursos Humanos, además de felicitar a Liliana, le realizó una amena entrevista para que se presentara ante sus compañeros.

Liliana Perea reingresaba a Rockwell Collins, habiendo trabajado en la planta en 1991, cuando la empresa cumplía 25 años, refiriendo que fue una gran experiencia laboral, en un ambiente cálido y logrando grandes amistades. Así, su regreso se daba con mucha emoción.

Ernesto Duarte enfatizó en la cordialidad con la que se labora en la empresa y que motiva a las familias a trabajar en ella.

“La empresa fomenta que vengan los familiares, porque quien invita a sus hermanos, es porque los invita a un ambiente seguro, de respeto y de crecimiento”, comentó.

Rockwell Collins, corporativo representado por EEMSA en Mexicali, es una empresa de gran tradición en la ciudad, cuyo crecimiento en operaciones permitirá ofrecer más y mejores trabajos a los mexicalenses. La filosofía del corporativo es brindar oportunidades para desarrollar el potencial de sus trabajadores.

Actualmente se cuenta con vacantes para varios puestos de manufactura y administrativos para seguir creciendo en su planta en Mexicali.

Rockwell Collins inició operaciones en Mexicali en 1966 con sólo 16 operadores, trabajando con diversos procesos de ensambles electrónicos hasta evolucionar al rubro aeroespacial al que ahora dedican importantes esfuerzos.