Mexicali, B.C. – Llega a Mexicali y San Luis Río Colorado una nueva opción para la industria.

Arturo Ochoa Grijalva, Gerente de la empresa AOL Manufacturing, mantiene una visión clara de lo que la industria necesita, ya que cuenta con una vasta experiencia en el sector electrónico y médico que le ha dejado en claro que si la búsqueda de la excelencia en los procesos es constante, siempre habrá situaciones adversas que retrasen o pongan en riesgo la producción.

Ese nicho en el que el material de una corrida presenta defectos, las líneas de un producto son muy pequeñas y provocan un gasto de recursos innecesario, es donde AOL Manufacturing proveerá un servicio de calidad y ahorro de costos.

Con 36 años en la industria maquiladora fungiendo cargos directivos, Ochoa Grijalva resaltó que existen algunos procesos que las compañías no quieren, pero por cuestiones de la naturaleza de la manufactura se necesitan.

“A nadie le gusta retrabajar, hacer sorteos de materiales o subsidiar líneas de producción, y nosotros los podemos hacer a un bajo costo”, indicó el gerente de AOL Manufacturing. Así también recalcó el déficit que genera la realización de esos procesos a las empresas.

“Lo esencial es cumplir con los tiempos […] por muy controlados que tengas tus sistemas, no puedes controlar que el cliente te mande un lote de material mal, y cualquier cosa fuera de eso es una actividad que requiere recursos extras”, detalló Ochoa Grijalva.

De igual forma, indicó que sus costos y compromiso con la calidad, en todos los aspectos que componen el término, los convierte en un proveedor competitivo en rubros, como las corridas de bajo y muy bajo volumen para las empresas locales, así como en las demás actividades que componen su cartera de servicios.

El empresario aseguró que uno de los fuertes de la compañía es la experiencia que se tiene en los procesos de la industria y la forma de trabajo, elemento que  brindará a sus clientes la certeza de recibir un servicio eficiente en tiempo y forma.

“Siempre se habla de qué significa la calidad, para mí es el grado de satisfacción del cliente con tu producto, cumplir en tiempo, en forma y disponibilidad”, comentó el gerente de AOL Manufacturing.