Tecate, B.C.- Recorren Alcaldesa Fuentes González y Secretario Carlo Bonfante Olache, planta que generará 350 nuevos empleos.

La empresa RKern Marketing, inició en Tecate la manufactura de partes para motores de la industria espacial y militar de Estados Unidos, con una inversión de 9 millones de dólares, con el apoyo para el buen desarrollo de las operaciones, por parte de la Administración Estatal que encabeza el Gobernador, Francisco Vega de Lamadrid.

El Secretario de Desarrollo Económico, Carlo Bonfante Olache, acompañado por la Alcaldesa de ese municipio, Nereida Fuentes González, del Director del Centro SCT en la entidad, Ernesto Aguilar Gándara, de José Núñez, Presidente de la compañía y de Kevin Núñez, Gerente General del corporativo en Chino, California, realizó  un recorrido por las nuevas instalaciones que a final del primer año albergarán 350 empleados y que se encuentran en Valle de Las Palmas, zona llamada a ser corredor industrial.

El Secretario dijo que actualmente existen 5 compañías del sector aeroespacial que operan en Tecate, lo que refuerza la participación de ese municipio en la industria que proyecta a Baja California como líder nacional. Y se mostró confiado en que se alcanzará la meta de atraer 1,500 millones de dólares de atracción de inversión privada durante 2018.