Mexicali, B.C.- Después de haber oficializado su llegada a México en diciembre del año pasado, Sampe (The Society for the Advancement of Material and Process Engineering) genera grandes expectativas en la implementación de nuevas tecnologías y procesos de ingeniería.

Considerando a la industria aeroespacial como un sector que ha incidido positivamente en el desarrollo económico de Baja California, Sampe pretende potencializar a las empresas que se sumen a su organización, siendo México el único país de habla hispana en contar con su presencia.

El reto representa seguir produciendo ciencia y tecnología en pro del desarrollo económico, con el objetivo de dejar un buen legado a las generaciones venideras.

De visita en Cetys Universidad impartiendo una conferencia, Steven Rogers, Embajador Global de Sampe, expuso que se trata de una organización con el propósito de servir a la comunidad industrial.

“Te ayuda a saber qué necesitas para tu organización, para tus empleados y muestra los diferentes puntos para que tu empresa crezca en los próximos diez años”, explicó.

Especializando su trabajo en el proceso de piedra, bronce, hierro, cerámica, entre otros materiales, Rogers detalló que Sampe se integra por un 95 por ciento de académicos y un 5 por ciento de organizaciones.

Sampe México invita a todas las industrias y personas que tengan la inquietud de participar con la asociación y aprovechar los beneficios que les brinda, a través de conferencias, exposiciones, foros técnicos y publicaciones.

Siendo además una sociedad técnica que enfoca sus esfuerzos en materiales y procesos, Sampe representa un foro único para científicos, ingenieros y académicos.

Algunos de los beneficios como miembro de la organización, es contar con una librería digital con acceso a miles de documentos técnicos al instante; guía de recursos de la industria y directorio de miembros; centro de carrera; descuentos en eventos y ofertas especiales; crecimiento de liderazgo, reuniones, seminarios y literatura, entre otros.