Mexicali,  B.C.- El presidente de la Comisión de Desarrollo Industrial (CDI) de Mexicali, Mario Juárez López, estará presente en la Feria Industrial Internacional Hannover Mese en Alemania a desarrollarse del 23 al 27 de abril del año en curso, donde el principal objetivo será promover y atraer nueva inversión a la capital de Baja California.

En este evento estará participando en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado.

“Además en esta feria, México es el invitado de honor, entonces con mayor razón tenemos que estar presentes”, comentó Juárez López.

Los sectores a promover por parte de la comitiva bajacaliforniana en este evento calificado en el mundo como el más importante de la manufactura 4.0, son: el aeroespacial, automotriz, eléctrico-electrónico, productos médicos así como de tecnologías de información, que actualmente son considerados los brazos fuertes de la industria en nuestra entidad.

Juárez López destacó que la Comisión de Desarrollo Económico tiene como objetivos impulsar el sector industrial en Mexicali que actualmente cuenta con la infraestructura para albergar a distintos tipos de inversión.