Mexicali, B.C. .- El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), en coordinación con la empresa SKY WORKS, organizaron la tercera edición de la carrera atlética Sky Works con un recorrido de 5 kilómetros, en la cual Luis Obed Soberanes en la rama varonil y Alexa Daniela Ochoa en femenil, ganaron el primer lugar general de esta extenuante justa deportiva.

La carrera se disputó con la participación de 316 atletas, organizada por la empresa Sky Works y con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, que consistió en la supervisión del área técnica, imagen para la competencia, difusión con los medios de comunicación y la gestoría de los permisos necesarios para la realización de este tipo de competencias deportivas.

Soberanes registró un tiempo de 14 minutos y 6 segundos para llevarse el primer lugar general en hombres, y Alexa Daniela Ochoa en mujeres con 17:36.

En la prueba exclusiva para trabajadores, el vencedor fue Miguel Cisneros, seguido por Martín Saucedo y por Sergio Magallón.

Elvira Carrillo en mujeres fue la mejor en la división para trabajadoras, segunda Sorangel Garibay y tercera Karime Rojo Carranza.

Ganadores 5 km invitados en general:

Los tres primeros en 13-15 años varonil fueron Fernando Osuna, Yahir Iñiguez y Diego Venegas; y en femenil, Edith Valenzuela, Regina Acuña y Liliana González.

En 16-19 años varonil Uziel López, Raúl Salas y Carlo Pacheco; en mujeres, Aylin Serrano, Miriam Arce y Nadia Espinoza.

20-25 años varonil Rafael Rodríguez, Christian Aguilar e Irvin Ontiveros; en mujeres, Esmeralda Dun, Ilse Jiménez y Gissel Salgado.

En 26-30 años varones Sergio Arreola, Ismael Núñez y Sergio Aguilar; en damas Laura Ortiz, Cinthia Eguía y Evelia Meléndez.

Daniel Robles, Octavio Avendaño y César Luis fueron los tres primeros en 31-35 en hombres y en damas, Lizeth Valdez, Soledad Nolasco y Brenda Espinoza.

Jorge Soriano fue primero en 36-40, segundo Julio César Ramírez y tercero José Alcántara; en damas Diana Hernández, Irene Espinoza y Karina Vargas.

En 41-45 el vencedor fue Jorge Zavala, segundo Gerardo Rodríguez y tercero Arturo Lara; y por parte de las mujeres Adriana Peregrina y Nereyda Guerrero.

46-49 los tres primeros varones en llegar fueros, Rogelio Next, Bernardo Sarabia y Felipe Contreras.

José Luis Montoya fue el primero en 50 y mayores, segundo Rafael Rodríguez y tercero José Gaytán; en mujeres, Angélica Tafoya en primero, Luz Mercado segunda y Jeniffer tercera.

Con este apoyo el 22 Ayuntamiento de Mexicali, reafirma su compromiso con todos los deportistas de nuestra ciudad, para que tengan más opciones para que puedan realizar actividades deportivas al alcance de todos.