Mexicali, B.C.- El primer Torneo de Crossfit “Desert Games Team” el equipo de Iván Rodríguez y Javier del Cid conquistó el primer lugar de la categoría Intermedios varonil.

Una gran demostración de fuerza, velocidad y potencia, demostraron Rodríguez y del Cid para adjudicarse el primer lugar, luego de una larga y extenuante jornada de casi cinco horas de actividad en el gimnasio “Tough Fitness”.

Rodríguez y del Cid, se llevaron un premio en efectivo de 2 mil pesos y el segundo lugar fue para Joaquín Bustamante y Francisco Gutiérrez, quienes demostraron gran coraje en las pruebas extremas de fuerza y técnica.

El tercer sitio lo obtuvieron Carmelo Hernández y Edgar Vásquez, quienes también se esforzaron de gran manera por alcanzar la mejor posición.

En la rama femenil en Intermedias, las ganadoras fueron Karen Andrade y Gisel Leyva, las sub campeonas Jazmín Orrantia y Yulissa Núñez, mientras que en tercero Adriana de la Cruz y Sarahí Ruan.

También en damas, pero en principiantes, las ganadoras fueron Mayra Juárez y Nancy Bañaga, en segundo Brenda Vargas y Anahí Sánchez, y el tercer puesto fue para Isela García y Esmeralda Ramos.

En la rama varonil en principiantes los vencedores resultaron Kevin Chávez y Alan Alcántar; en segundo Marco Amaya y Carlos Angulo, además en tercero Jonathan Gallegos y Manuel León.

En la ceremonia de premiación, el coordinador del torneo agradeció el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, así como de las empresas Subway y VIP Market Y BP.

¨Sin la colaboración del IMDECUF y de las empresas no hubiera sido posible el torneo¨, expresó.