Mexicali, B.C.- En el marco del 60 Aniversario de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), fue anunciada la 8va edición del Foro Eleva Mexicali, contando con grandes novedades.

Rodrigo Llantada Ávila, presidente de Coparmex Mexicali, expresó que se trata de un ejercicio de vinculación ciudadana, planteado con el objetivo de informar y generar participación.

“Foro Eleva es un intercambio de información, viene acompañado de talleres, de un área de exposición, año con año estamos buscando diversificar los temas en las conferencias”, comentó, agregando que se considera no sólo el desarrollo empresarial, sino también el desarrollo humano y profesional.

La octava edición el foro se extenderá a ocho días a lo largo del año, siendo el 21 de marzo la inauguración.

Ernesto Elorduy Blackhaller, líder del Proyecto Eleva Mexicali, expuso que después del evento inicial, los demás se realizarán en los meses de abril, mayo, junio, agosto, septiembre, octubre y diciembre.

Cada evento constará de una temática distinta; en marzo será la innovación; en abril la cultura de la legalidad; en mayo el tema será la calidad de vida; en junio se abordará la participación ciudadana; en septiembre el tema será la agroindustria; en octubre serán dos días de evento, en los cuales se celebrará el magno evento del Foro Eleva.

“Cerramos con broche de oro en diciembre con un evento que le llamamos Orgullo Coparmex, para poder hablar de las empresas, los socios y los colaboradores que trabajan en empresas socias de Coparmex, reconocerlos, hablar de lo bien que han hecho las cosas”, comentó Elorduy Blackhaller.

El 21 de marzo, Michelle Messina, empresaria proveniente de Sillicon Valley, será la encargada de inaugurar el foro exponiendo sobre innovación y emprendimiento. El evento se realizará en un conocido hotel de la ciudad.

Cabe mencionar que se dispondrá de un Carnet All Acces con un costo de 5 mil 500 pesos  más IVA; las conferencias tendrán un costo de 500 pesos para el público en general y 350 pesos para socios Coparmex