Mexicali, B.C.- Toma protesta José Eugenio Lagarde Amaya como Presidente de CANACINTRA Mexicali.

Eligen agremiados a José Eugenio Lagarde Amaya  como nuevo Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) Mexicali en la 73 Asamblea Anual Ordinaria celebrada el día de ayer 25 de enero en las instalaciones del organismo empresarial.

Los socios activos de  cámara se reunieron para celebrar la Asamblea Anual Ordinaria en la que Juan Ignacio Gallego Topete, Presidente saliente del organismo, expuso a los presentes su Informe Anual de Actividades en el que destacó los principales logros obtenidos durante su gestión en 2017.

En su intervención, Gallego Topete destacó la participación de CANACINTRRA Mexicali en diferentes gestiones enfocadas a mantener y acrecentar la productividad y competitividad de los industriales, por ejemplo la gestión para lograr abrogar la Ley del Agua para el Estado y trabajar en la conformación de una nueva iniciativa de ley.

Paralelamente,  dijo, nos dimos a la tarea de resolver el desabasto de gasolina que puso en riesgo al sector a inicios del 2017 y la más reciente situación referente al incremento en las tarifas eléctricas del Sector Industrial, la cual en coordinación con el Gobierno del Estado y los integrantes de la iniciativa privada, se logró remediar antes de perjudicar al desarrollo económico de la comunidad.

Por su parte, José Eugenio Lagarde Amaya,  aprovechó para agradecer la confianza depositada por la membresía en su persona y destacar su compromiso y entusiasmo en la continuidad de las labores del Organismo además de presentar a los integrantes de la nueva Mesa Directiva de Canacintra Mexicali.

Cabe señalar que,  Jorge Gallego Topete, fungirá como  Secretario de la Cámara, y Abel Graciano Aguayo, como  Tesorero.